en

Team Win Recovery Project APK Descargar para Android

Team Win Recovery Project apk descargar

Team Win Recovery Project APK está disponible gratis para descargar. Obtenga la aplicación TWRP para su dispositivo Android.

El proyecto de recuperación del equipo ganador o TWRP es uno de los 2 principales recuperaciones personalizadas para dispositivos basados ​​en Android. Se puede instalar después de haber rooteado su teléfono o tableta Android y le permite llevar a cabo varios hacks y ajustes, como crear copias de seguridad completas en ROMs intermitentes.

Básicamente, TWRP APK es una recuperación de código abierto que es absolutamente gratuita para todos los usuarios de Android.  Le permite instalar ROM personalizadas como LinageOS, AOSP. Android paranoico, etc..

equipo ganar proyecto de recuperación apk

Descargar TWRP APK

Descargar
  1. Ante todo, tendras que Habilitar fuentes desconocidas en el menú de configuración de su dispositivo Android o de lo contrario no podría instalar el APK en su dispositivo.

Pasos- Ir a la configuración–> Seguridad–> Habilitar "Fuentes desconocidas”

  1. Haga clic en el botón de descarga para comenzar la descarga de la APK en su dispositivo basado en Android.
  2. Una vez que se haya descargado el APK TWRP, haga clic en el enlace descargado de la aplicación en la barra de notificaciones.

Cómo instalar TWRP APK en tu dispositivo basado en Android:

  1. Habilitar depuración de USB – En primer lugar, debe habilitar algunas opciones en su teléfono. Vaya a la aplicación de configuración en su teléfono, haga clic en ‘Acerca del teléfono’ y desplácese hacia abajo hasta ‘Número de compilación’ opción. Haz clic siete veces, esto mostrará un mensaje de que eres desarrollador ahora.

Regrese a la página de configuración principal y busque una nueva opción "Opción de desarrollador". Ábrelo y habilita la depuración USB. Ahora cuando conectas tu teléfono con tu computadora, haga clic en allow Permitir siempre desde esta computadora’ en el cuadro de diálogo preguntando "Permitir depuración"?

  1. Reinicia en tu gestor de arranque – Necesita reiniciar su gestor de arranque para poder instalar TWRP. Puede ser diferente en cada teléfono, así que si tiene algún problema, puedes consultar las instrucciones en Google y luego continuar. Sin embargo en los dispositivos recientes, puede hacerlo apagando primero su teléfono y luego manteniendo presionada la tecla ‘Encendido’ y ‘Bajar volumen’ botón juntos para 10 segundos antes de liberarlos.  
  2. Destella TWRP a tu teléfono – Una vez que haya seguido el 2Dakota del Norte paso, conecte su teléfono a su computadora correctamente, lo que indica que está conectado. Ahora abra la carpeta donde instaló ADB en su computadora y haga clic en Shift + Haga clic derecho en un área vacía. Elija ‘Abra una solicitud de comando aquí’ y ejecuta el siguiente comando-

arranque rápido dispositivos “

 

El comando debe devolver un número de serie que indique que su teléfono ha sido reconocido. Si no, repita todos los pasos anteriores hasta que esto suceda.

 

Si su dispositivo ha sido reconocido por fastboot, entonces necesitas ejecutar el siguiente comando:

fastboot flash recovery twrp.img

Si todo va bien, debería ver un mensaje de éxito en la ventana del símbolo del sistema.

  1. Arrancar en TRWP Recovery- Ahora puedes desconectar tu teléfono. Use el botón para bajar el volumen para desplazarse a ‘Recuperación’ opción en su gestor de arranque. Presiona el botón para subir el volumen o el botón de encendido (depende del teléfono) para seleccionarlo. Su teléfono debe reiniciarse en TRWP.

Si TWRP te pide contraseña, ingrese el código de acceso o pin que usa en su dispositivo. Lo usará para descifrar su teléfono para que acceda a su almacenamiento.

Después de que hayas terminado con esto, verá la pantalla principal de TRWp. Puedes usar esto para crear "nandroides” copia de seguridad de archivos ZIP flash como SuperSU, o flashear ROM personalizadas entre muchas otras tareas.

 

También debe hacer una copia de seguridad de su teléfono antes de realizar cualquier otro cambio. Toca la ‘Copia de seguridad’ botón en la pantalla TWRP. Seleccione "Arrancar", 'Sistema’ y ‘Datos’ y luego deslice la barra en la parte inferior para respaldarlos.

Después de este, volver al menú de respaldo, desmarca todas las opciones y desplázate hacia abajo. Si tiene una partición especial listada después de "Recuperación", por ej., WiMax, PDS, verifíquelo y luego realice otra copia de seguridad. Contiene su información IMEI o EFS, que es muy crucial.. Si tu teléfono alguna vez se corrompe, puede restaurar esta copia de seguridad para que su teléfono vuelva a la normalidad.

Características de la aplicación TWRP:

  1. TWRP es un proyecto de recuperación táctil que viene con muchas características interesantes y esenciales, como un emulador de terminal y un administrador de archivos.
  2. TWRP apk es la recuperación más utilizada, ya que admite una gran cantidad de dispositivos oficiales y no oficiales.
  3. Con la ayuda de TWRP, puedes flashear archivos de firmware, flashear ROM personalizadas como LinageOS. También puede hacer una copia de seguridad de su ROM o firmware actual con la ayuda de TWRP.
  4. TWRP se formó originalmente para trabajar en la transferencia de WiMAX a CM7 para el HTC EVO 4G.
  5. TWRP APK también es capaz de realizar modificaciones más ligeras como rootear tu dispositivo basado en Android, Reemplazar el firmware de su dispositivo con una ROM personalizada completamente nueva de su elección.
  6. Esta aplicación lo ayuda a limpiar completamente el caché y el caché Dalvik en su teléfono inteligente o tableta con Android.
  7. Esto es gratuito para todos los usuarios de dispositivos basados ​​en Android y es útil si desea modificar el firmware existente de su dispositivo basado en Android.

Conclusión: Team Win Recovery Project APK Descargar para Android

TWRP es la opción perfecta si desea instalar ROM personalizadas y realizar copias de seguridad completas en su teléfono. No tienes que pagar nada. Solo tienes que seguir todos los pasos cuidadosamente y has terminado con la recuperación.

Deja una respuesta

su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

herramientas de autoroot apk

Autoroot Tools APK Latest v4.7.1 descargar para Android

kd like apk me gusta seguro

KD Likes APK Descargar Safe Likes v2.51